jueves, 18 de junio de 2015

Fan art: Alma y el Poeta

Tocaba actualizar. Estos días ando con varias cosas en la cabeza y no parece que me haya acordado del foro, un error.

Y para actualizar esta vez me he decidido por hacer un fan art de una novela que me ha cautivado: Alma y el poeta. Escrita por José María Tamparillas y acompañado por las magníficas fotografías de Marifé Castejón, esta pequeña joya es el número 2 de la colección REBRO, novelas cortas e ilustradas de terror que está editando la editorial Dissident Tales.

Yo no soy un buen reseñador para este tipo de libros, no tengo palabras para poder explicar lo que ha despertado su lectura en mi. La prosa de José María te absorve con una belleza hipnótica y a la vez terrible, nunca había visto como los acontecimientos terribles y siniestros eran de algún modo contados con semejante belleza. Acompañados con esas ilustraciones que con tanta soltura muestran la oscuridad, la confusión que las palabras despertaban en mi cabeza.

Una pena que terminase, en serio, me hubiera gustado que hubiera durado tres veces mas. Pero, en ese caso perdería su encanto ¿No es así?

Un libro que aconsejo encarecidamente.

No hay comentarios: